Marcas

Daikin

No cabe duda de que a la hora de acometer su instalación de aire acondicionado Daikin en Madrid el precio puede ser un factor importante. No obstante, el contratar un servicio experimentado y de calidad, debe ser crucial a la hora de decidirse con que empresa instalar su aire acondicionado. Busque el equilibrio entre la terminación y la garantía de satisfacción en la instalación y no mire solo el precio, ya que si eso es lo único que le preocupa, posiblemente este poniendo Daikin que es posiblemente la mejor marca de aire acondicionado, pero si está mal montado, que suele ser muy probable cuando se trabaja a destajo y sin el esmero requerido, se arrepentirá durante mucho tiempo. Recomendado para uso extremo en entornos comerciales o allí donde el consumo eléctrico sea un factor muy importante.

Catalogo:

https://www.climaestudio.es/wp-content/uploads/2018/06/Tarifa_daikin_2018.pdf

Mitsubishi

Con este fabricante japonés conviene medir bien tambien en su inversion. Al igual que Daikin, también de origen nipón, es una de las marcas de aire condicionado mas destacadas de la industria. No obstante, si nos obsesionamos con montar Mitsubishi pero la instalación es de mala ejecución, no estaremos aprovechando las ventajas que nos oferece un fabricante como Mitsubishi, quizás el de mayor fiabilidad del mercado. Recomendado para uso extremo en entornos comerciales o allí donde el consumo eléctrico sea un factor muy importante.

Catalogo:

https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/content/tarifa-catalogo-2018/115/

Fujitsu – General

Marca de nivel intermedio, con una buena relación calidad precio, un buen servicio postventa por parte la marca en España con acceso a recambios en tiempo razonable, y unas prestaciones inteligentes para su uso en entornos domesticos y comerciales. Con una durabilidad y fiabilidad equilibradas, es una opción siempre, en cualquier escenario de montaje. Sus unidades interiores suelen ser silenciosas.

Catalogo:

https://www.fujitsu-general.com/shared/pdf-feur-support-ctlg-3ef018-1712e-02.pdf

Toshiba

Con un acertado equilibrio entre investigacion, durabilidad y sostenibilidad medioambiental, Toshiba es también una opcion destacable entre equipos de aire acondicioando para su instalacion en entornos comerciales menos exigentes y domésticos.

Catalogo:

https://www.toshiba-aire.es/documentacion/Catalogo_General_Toshiba_Aire.pdf

Kaysun

Es un fabricante con objetivos claros.  Continuar aportando las mejores soluciones tanto en el ámbito doméstico como en el industrial con propuestas integrales garantizadas por una amplia gama de producto en constante evolución. Para ello nos mantenemos leales a nuestra filosofía de marca basada en el compromiso entre tecnología, ciencia, coste y garantía.

Catalogo:

http://www.kaysun.es/es/descargas/

Kosner

Diseño y prestaciones con la máxima eficiencia energética. Equipos que ofrecen una instalación fiable y duradera, con una amplia gama de potencias para adaptarse a cualquier necesidad con una relación calidad-precio más que interesante y la posibilidad de financiación.

Catalogo:

https://www.kosner.es/aire-acondicionado-domestico/

Daitsu

La gama Daitsu presenta un diseño compacto y elegante que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente. Ofrece ahorro gracias a la función “Energy Saving” que garantiza equilibrio entre consumo y confort, ofreciéndote una climatización óptima.

Catalogo:

https://www.daitsu.es/productos